La pandemia de COVID-19 obligó a miles de personas en el mundo a comprar por Internet. En ocasiones, algunos han pasado por una mala experiencia por equivocaciones con sus pedidos o descoordinaciones con los repartidores. Pese a que estos descuidos se han vuelto algo habitual y las tiendas han aprendido a lidiar con esos inconvenientes, lo que le ocurrió a un joven de Singapur podría ubicarse en una categoría distinta a lo insólito por las fotos que compartió en Facebook para explicar mejor su versión de los hechos.
El chico había comprado un celular de la línea iPhone en la página ‘Lazada’, perteneciente a Alibaba Group, grupo del cual también es parte ‘AliExpress’. Durante el proceso, llamó su atención el elevado costo envío. Aún así, decidió pagarlo ya que creyó que el monto se debía a la marca del producto.
Cuando el paquete llegó a su casa, se llevó una gran sorpresa: este medía casi tanto como él. Al abrir la caja, se encontró con una réplica de un celular gigante.
MÁS INFORMACIÓN: Paseaban por una montaña y encontraron los restos de un avión que se estrelló en 1948
El hecho llamó la atención de varios internautas, quienes señalaron que el producto sería una mesa ya que en una de las fotografías se divisa las patas.
Las imágenes se viralizaron rápidamente y generaron toda clase de reacciones. Algunos usuarios hicieron hincapié en que, a la hora de realizar compras por internet, es indispensable leer la descripción del producto.
TE PUEDE INTERESAR
- La inquietante revelación de un médico en TikTok: “solo vemos el 0,0035% de la realidad”
- El trepidante momento en que una serpiente pitón ataca a su cuidador durante una transmisión en vivo
- RuiCovery, la “youtuber” que resultó ser una recreación virtual
- Niñas del popular video “Claro que yes” protagonizan nuevo spot de Netflix
- Profesor de kinder halla la forma de llevar a sus alumnos al zoológico y sorprende a cientos en las redes