Durante las primeras horas del 3 de septiembre, la Policía Local de Sevilla recibió una llamada alertando la presencia de un joven que estaba dañando varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle Diego de Riaño, en Andalucía (España). El joven portaba unas tijeras y había pinchado las llantas de 24 automóviles, la noticia se volvió viral rápidamente en todo el mundo. ¿Por qué actuó de tal manera?
LEE TAMBIÉN: Albañil se gradúa de enfermero y lo celebra junto a sus ex compañeros de trabajo: “no me olvido de donde salí”Los testigos indicaron a las autoridades la descripción del joven, lo que facilitó su detención rápidamente. Cuando la Policía Local de Sevilla llegó a la mencionada calle, se encontró con que varios vehículos habían sufrido severos daños en las llantas y hallaron al muchacho de 25 años escondido entre los mismos carros.
Tras proceder con la detención, las autoridades le confiscaron las tijeras con la que daño los neumáticos y, mientras se inspeccionaba la zona, el joven confesó que había cometido el crimen pues estaba lleno de frustración por haber reprobado por sexta vez el examen de conducir.
Consumido por la cólera e ira, el hombre decidió vengarse contra todos aquellos que pueden manejar sin ningún problema. Creyó que la mejor solución era pinchando las llantas de todos los vehículos posible. Así, el muchacho que se volvió viral por su execrable acto, fue trasladado a la dependencia policial y será puesto a disposición judicial.