Una fotografía difundida en Facebook cuenta la conmovedora historia de un joven en Palestina que escalaba a diario por la fachada de un hospital hasta la ventana de la habitación donde su madre, enferma de COVID-19, pasó sus últimos días. Él recurrió a este acto para verla y de paso vigilar que nada le falte. Conoce la historia.
Jihad Al-Suwaiti fue fotografiado en más de una ocasión subiendo por una de las paredes del hospital estatal de Hebron para visitar a su progenitora, que había dado positivo por coronavirus y por ello no podía hacerlo en persona.
Las imágenes del acongojado joven mientras escalaba el muro del nosocomio o sentado con las rodillas recogías en el borde de la ventana de la habitación que ocupó su madre hasta que dejó de existir inundaron Facebook y otras redes sociales.
De acuerdo al portal Jfranews y otros medios locales, Jihad Al-Suwaiti era el menor de los hijos de la mujer y, pese a que no pudo estar cerca de su madre durante sus últimos momentos, vigiló siempre que recibiera la mejor atención posible.
Aparentemente, la madre de Jihad Al-Suwaiti -que perdió a su padre hace 15 años- sufría también de leucemia, enfermedad que agravó su estado de salud después de contraer el COVID-19 hace unas semanas.
MÁS SOBRE DESPEDIDAS TRISTES
- Un hombre con COVID-19 le dijo adiós a su perro de la forma más conmovedora posible
- Británico con coronavirus graba mensaje de despedida para su familia y deja otro más para el mundo al empeorar su estado
- La emotiva historia de la carta que un hombre a su familia antes de perder la lucha contra el coronavirus
- Ancianos con coronavirus son registrados despidiéndose en la sala de un hospital