Una gran sorpresa fue la que se llevó una universitaria estadounidense al volver a casa de un viaje a Nueva York. Al ingresar a su habitación, Haley descubrió que una familia de mapaches había invadido su habitación.
Según contó la usuaria, los animales habían ingresado a su vivienda por un enorme agujero en el techo. Primero entró la madre de los mapaches y luego sus cuatro crías.
Se desconoce cuánto tiempo pasaron los mamíferos en el lugar, pero causaron un gran desorden, tal como se pueden ver en las imágenes difundidas en Twitter que se viralizaron rápidamente.
La estudiante explicó que tuvo que esperar varios días para solucionar la peculiar situación: “La protectora de animales no podía ayudar porque era una mamá mapache protegiendo a sus bebés (que probablemente estaban viviendo en nuestro tejado), así que hemos estado esperando a que alguien venga desde ayer”, comentó.
Finalmente, la protectora se pudo llevar a los animales y la joven pudo recuperar su habitación, pero tendrá que invertir para hacer las reparaciones respectivas.
TE PUEDE INTERESAR:
- Teje su propio vestido de novia durante 9 meses en sus viajes diarios al trabajo en el metro
- Un joven de 17 años revendió PS5 y Xbox Series X/S en pandemia: obtuvo más de US$1,7 millones en ganancias
- El increíble caso de un joven que no dejó de comer alitas mientras era asaltado en restaurante en México
- Paciente con Alzheimer olvida que está casado 12 años y le pide la mano de nuevo a su esposa