Un grupo de estudiantes de arquitectura de interiores en Estonia crearon unos audífonos a base de madera para escuchar el sonido de los bosques. Los artefactos, que mezclan una variedad de conceptos de captación sonora y diseño, han generado un alto revuelo en las redes sociales por el especial objetivo.
Hechos a base de maderas, este proyecto de los alumnos de la Estonian Academy of Arts tiene como idea el uso de estos audífonos como un escape de la rutina pero desde un punto más eco amigable donde el medio ambiente es a quien se desea oír.
El proyecto, inicialmente, fue ideado por Birgit Õigus, estudiante de esta academia bajo la tutela de los diseñadores Tõnis Kalve, Ahti Grünberg y el estudio Arquitectura b210.
El nombre de este proyecto de 2015 es “Unplugged Kingsize Megaphones” (Megáfonos gigantes desconectados en español) y busca poner más de estos audífonos en los bosques de Estonia para brindar descanso a los transeúntes.
Quien ha compartido más sobre el proyecto en Instagram es Tonu Tunnel, quien aparte conversó para diversos medios sobre el original proyecto.
VIDEO RECOMENDADO
¡No te puedes perder el tráiler de la película “Buscando justicia”!
TE PUEDE INTERESAR
- La elaborada propuesta de matrimonio de un militar ruso a su novia usando 16 tanques T-72
- Este es el abrazo entre dos perros que son ‘pareja’ que está conmoviendo las redes sociales
- Se interpuso sin querer en una pelea de perros callejeros y acabó llevándose la peor parte
- Niño entrega su cachorro a un albergue para salvarlo del maltrato de su padre
- El preciso instante en que un mesero resbala y realiza maniobra para no soltar platos que llevaba