El video de Capri Bryant, la hija más pequeña del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, dando sus primeros pasos, es tendencia entre los usuarios de la red social Instagram.
La grabación fue subida por Vanessa Bryant el último domingo con la siguiente leyenda: “Mi bebé. Muy orgullosa de mi Koko Bean. Capri dio sus primeros pasos desde su tía Sofía hacia mí”.
Según estadísticas de Instagram, el clip ha logrado en un día 6.6 millones de reproducciones. Además hay varios likes de deportistas, actores y personajes de la televisión que conocieron a Vanessa y admiraron a Kobe.
MÁS: Tristan Thompson impresionado con el nuevo look de Khloé Kardashian
Como se recuerda, Kobe Bryant falleció el 26 de enero en un violento accidente aéreo. El legendario exbasquetbolista de la NBA iba en un helicóptero junto a su hija Gianna de 13 años.
Desde entonces, Vanessa Bryant se ha preocupado por compartir en Instagram una serie de instantáneas familiares recordando a su esposo y a su hija mayor, la engreída de la familia.
La tragedia enlutó no solo al mundo del basket, sino a todo el ámbito deportivo en general. A lo largo de su carrera, Kobe Bryant generó amistades con deportistas de diversos ámbitos.
MÁS: Así puedes realizar videollamadas en Instagram con hasta 50 personas
Ninguno de los ocupantes del helicóptero en el que murió Bryant se salvó aquella fría mañana de enero. Las investigaciones continúan para dar con el motivo del accidente.
En su cuenta personal de Instagram, Vanessa Bryant cuenta con 14.2 millones de seguidores que ven habitualmente imágenes de las otras hijas del deportista.
Además de Gianna y Capri, Vanessa y Kobe Bryant tuvieron a Bianka Bella y Natalia Diamante. El exdeportista (retirado en 2016) las llamaba “mis princesas”.
MÁS: La increíble transformación de un artista tras ser infectado por el coronavirus