A pesar de estar internado, el luchador no deja de entrenar para no perder el físico. (Foto: @megdan.fighting/Instagram)
A pesar de estar internado, el luchador no deja de entrenar para no perder el físico. (Foto: @megdan.fighting/Instagram)
Redacción Mag

Ya son más de dos millones de contagiados y casi 160 mil fallecidos que el va registrando. Sin embargo, aún queda mucha gente en los hospitales que está luchando para vencer al virus y continuar con su estilo de vida.

Tal cual lo hemos podido ver en , el encierro ha sacado en varias personas su lado más ingenioso para lograr sobrellevar la situación de no poder salir ya sea de su casa o del centro de salud donde se encuentre. Una de estas personas que quiso poner a prueba su creatividad es el luchador Jusuf Hajrovic, quien se encuentra internado en un hospital en tras dar positivo al covid-19.

Jusuf, con el afán de querer continuar con su rutina, comenzó a entrenar en el nosocomio pero al no tener pesas se le ocurrió usar las camas en donde sus compañeros de piso reposan para ejercitarse levantando una con cada mano.

Aunque parezca extraño, el hecho en verdad ocurrió y quedó registrado en video. La empresa que organiza los combates del experto en artes marciales decidió compartir el clip en , agregando que el deportista ya se encuentra mucho mejor y que le ganará por knockout al .

Las imágenes no tardaron en volverse , generando todo tipo de comentarios pues mientras a muchos les parece una idea graciosa y creativa, otros consideran que el luchador está jugando con la salud de los enfermos y podría ocasionarse daños tanto a él mismo como a los demás.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: ligero descenso en el número de contagios y fallecimientos en el mundo por COVID-19

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Las cuarentenas en América del Sur: ¿Hasta cuándo se han extendido las medidas de aislamiento?

Cuarentena: Infringir las normas de prenvención ante el Covid-19 tienen un monto de sanción

Ester Expósito y su salto a la fama: cuando la ‘marquesa’ se convirtió en la reina de Instagram