Viral en Instagram. Hay quienes lloran de emoción y otros tienen inesperadas reacciones como la captada en esta imagen. Una mujer se tomó un selfie en la sala de operaciones, pues era la más feliz del mundo por el nacimiento de su bebé. Lo hilarante fue que captó el preciso momento en que su esposo estaba desmayado al ver todo el trabajo de parto. ¡Lo sucedido con el padre primerizo te robará más de una carcajada!
En la fotografía se observa a la flamante madre sonriendo a la cámara vestida con una bata de maternidad y usando un gorro quirúrgico; sin embargo, quien se roba el protagonismo es el esposo pues, al parecer, el milagro del nacimiento fue demasiado para él.
- Chicos quisieron lucirse maniobrando una moto, pero cometieron un error de cálculo y la pasaron muy mal
- El comercial de Super Bowl 2020 que te ofrece la ‘excusa perfecta’ cuando no quieras hacer algo
En el fondo apare el esposo –usando un uniforme médico de pies a cabeza– tendido en el suelo e inconsciente. Si bien la nueva madre es la que debe ser tratada por los doctores, su cónyuge es atendido para que recupere la consciencia.
Una inspección más cercana a la foto que se volvió viral en la red social Instagram, permite ver que la enfermera que sostiene al recién nacido luce más preocupada del padre desmayado que de la madre, que acababa de traer un bebé al mundo.
Ni bien fue compartida en Instagram y otras redes sociales, la divertida foto acumuló miles de ‘Me Gusta’ y comentarios de usuarios que no podían creer la curiosa escena captada por la flamante madre.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Resultados ONPE Elecciones 2020: ¿quiénes son los nuevos congresistas?
- ¿Cuál es el nombre oficial del año 2020?
- ¿Cómo murió Kobe Bryant? ÚLTIMO MINUTO sobre el accidente de helicóptero
- Joven realiza 100 planchas diarias durante 30 días y sufre impresionante cambio físico
- Ezequiel Ataucusi y la historia del Frepap: ¿quién fue el líder del partido considerado ‘profeta’?