Una influencer brasileña aseguró mediante sus redes sociales que la vida era demasiada corta, sin imaginar que poco después perdería la vida en un accidente de tránsito.
Julia Hennessy Cayuela utilizó su cuenta de Instagram para publicar unas imágenes junto a su esposo, en donde se les puede ver disfrutando del atardecer durante un paseo en motocicleta. “La vida es corta, seamos locos. ¡Yo, tú, Dios y el camino! Tus sueños también son los míos”, escribió la joven de 22 años.
Julia y Daniel, su pareja, atravesaban en moto una montaña de Paraná, al sur de Brasil, cuando fueron impactados por una camioneta, dio a conocer el medio local G1. La joven fue llevada de inmediato a un hospital cercano. Lamentablemente, falleció. Su esposo fue hospitalizado y sometido a una operación. Aunque se encuentra en condición crítica, está estable.
“Estamos desolados, en shock, [es] un momento muy difícil”, declaró Jeronimo Onofre, padrastro de la joven. “Julia era mi hija desde que tenía 6 años. Estamos sufriendo”.
Agregó que la joven estaba estudiando biomedicina y planeaba abrir una clínica médica. Por el momento, se desconoce la identidad de la persona que habría causado el accidente.
Julia fue enterrada el pasado 17 de julio en Belo Horizonte, su estado natal. Cientos de sus seguidores y familiares asistieron a su procesión fúnebre para darle el último adiós.
Te puede interesar:
- Sofía Cheung, la influencer que posaba al borde de precipicios y murió al caer por una cascada
- Y no tenía mucha hambre: fue expulsado de un tenedor libre después de comerse 15 platos de pasta y pedir ocho más
- Dos mujeres de Estados Unidos descubren que tenían el mismo novio y se vengan de él yéndose juntas de vacaciones