Una mujer de Birmingham, Inglaterra, ha denunciado que su repartidor la encontró en Facebook, le envió un mensaje y le dio ‘me gusta’ a varias de sus fotos.
Molly, de 28 años, aseguró pasar tremendo susto al darse cuenta de que el hombre que recientemente le había hecho una entrega en su domicilio utilizó su nombre para ubicarla en las redes sociales.
Algunas horas después de recibir su pedido, recibió un mensaje del supuesto empleado, quien le había escrito “hola”.
“Luego comenzó a darle me gusta a mis fotografías en mi página de Facebook, lo que para mí insinúa algo más”, señaló, según consigna el medio Metro. “Obviamente es una violación masiva de datos. Vivo sola, soy una señorita. Es realmente aterrador”.
Aunque denunció el hecho, aún no le han dado una solución
Molly, quien se dedica a dar tratamientos de belleza, indicó que su preocupación aumentó cuando vio que, en la página de Facebook del sujeto, se señala que este trabaja como taxista a medio tiempo.
“Pensé: ‘Si estás haciendo eso conmigo, ¿qué estás haciendo con las chicas en tu auto?’”, agregó.
Aunque la mujer se comunicó con la tienda en la que hizo el pedido para denunciar el hecho, asegura que estos se mostraron “desinteresados” y que se limitaron a decirle: “tal vez alguien le devuelva la llamada por esto”.
“Pero es realmente aterrador que Morrisons no se lo haya tomado tan en serio como pensé que deberían después de que les envié copias de los mensajes”, añadió. “Es la primera vez que hago un pedido de Morrisons. Les dije que estaba profundamente disgustada porque no estaban haciendo nada al respecto”.
Por su parte, el negocio indicó: “Tomamos quejas como estas muy en serio y estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestro socio Ocado para realizar una investigación formal sobre el asunto”.