El belga Kenny Deuss ha ganado una gran fama en Instagram, como en otras redes sociales, por sus impecables trabajos en Photoshop. En cada uno de estos, él aparece al lado de sus dos hijas en situaciones inconcebibles y, al mismo tiempo, hiperrealistas.
Según ha dicho a BoredPanda, las imágenes sirven para decirle a su esposa, Tineke, que las dos pequeñas que tienen juntos, Alix y Aster, se encuentran bien.
En esa charla, sostenida hace un año, el diseñador recordó cuando su pareja vio por primera vez una de sus díscolas obras. “Tuvo que mirar la postal en dos oportunidades (...) No pasó mucho tiempo para que ella y sus colegas comenzaran a esperar nuevas fotos”, dijo.
Ahora, él crea ese tipo de imágenes las veces que se queda al cuidado de las niñas en casa. Este material lo almacena y envía a Tineke cuando ella le pregunta cómo las pequeñas se encuentran. Sí, es una forma divertida para comunicar que todo está perfecto.
De igual manera, Deuss dejó en claro que la mayor de sus nenas, Alix, pone todo de su parte para que el trabajo tenga un resultado impresionante. “Ella siempre está sonriendo”, comentó.
Cabe indicar que la cuenta que Kenny gestiona es seguida por más de 316.000 usuarios. Baja un poco para que veas algunos de sus fotomontajes.
TE PUEDE INTERESAR
- El dramático momento en que un oso ataca a su entrenadora durante un show infantil
- “Prefiero ser papá soltero”: cancela su boda porque la novia se negó a cuidar a sus hijos
- Y no tenía mucha hambre: fue expulsado de un tenedor libre después de comerse 15 platos de pasta y pedir ocho más
- Ariadna Caballero, la joven que recibió quimioterapia durante 2 años por un tumor que resultó ser una gasa
- Dos mujeres de Estados Unidos descubren que tenían el mismo novio y se vengan de él yéndose juntas de vacaciones