El destino quiso que ingresaras a esta nota para que descubras si tienes ‘ojos de halcón’. No es broma lo que te digo. Al superar el reto visual de aquí, dejarás en claro que posees esa característica. Dicho ello, tómate las cosas en serio. Si te confías a la hora de participar en el desafío, no cantarás victoria.
En este reto visual tienes 10 segundos para encontrar a la Cenicienta en la imagen que está más abajo. Prestar atención a los detalles no es una opción, sino algo necesario para poder manifestar “lo logré” en la prueba. No te distraigas. Si es posible, anda a algún lugar donde puedas estar solo(a) por un momento.
Imagen del reto visual
De acuerdo a la ilustración, un príncipe no sabe a quién le pertenece el zapato de cristal que ha encontrado en su fiesta. La dueña del mismo aún no se ha ido de la reunión, así que será mejor que abras los ojos para que la halles rápidamente. ¡Demuestra tu capacidad visual!
Solución del reto visual
Si los 10 segundos no fueron suficientes para que encuentres a la Cenicienta, no hay problema. Levanta la cabeza. Estoy seguro que te esforzaste al máximo. Ahora mismo sabrás dónde se ubica dicha mujer en la imagen.
El concepto del reto visual
Un reto visual es lo que necesitas para divertirte de una manera sana. Algunos consisten en hallar errores, una persona, animal, objeto o palabra en una imagen. Otros, en tanto, piden averiguar el número exacto de figuras geométricas que hay en una ilustración. A veces, poseen un límite de tiempo. En otras palabras, tienen que ser superados rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.
Ahora súmate a un test visual
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres y redactor Real Time del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.