Al superar este reto visual, realizarás una buena acción. No tengo problema en decirlo porque el desafío que me encargo de presentarte ahora consiste en ubicar el peluche de un niño en solo 12 segundos. La imagen donde debes buscar está más abajo.
Si te preguntas cómo resolver un desafío que posee un límite de tiempo, te comento que es fundamental que no te distraigas con nada al momento de buscar. Y es que si lo haces, los segundos brindados no serán suficientes para ti.
Imagen del reto visual
En la imagen del reto visual se puede apreciar a un niño en su habitación en compañía de su madre. El menor está llorando desconsoladamente porque no sabe en qué parte se encuentra su peluche. Para que se calme, debes hallar ese juguete de tela en tan solo 12 segundos.
Solución del reto visual
Si llegaste a este punto de la nota tal vez sea porque no fuiste capaz de ubicar el peluche del niño en 12 segundos. No te sientas mal si es que eso pasó. Todo esto es un juego. Para que sepas dónde se encuentra el juguete de tela, mira la siguiente imagen.
¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más retos visuales en Mag, y listo. ¿Te animas?
¿Cómo son los retos visuales muy difíciles de superar?
Si bien hay retos visuales muy fáciles de resolver, también existen los que son sumamente difíciles de superar. Hay que tener en cuenta que los más complicados siempre van a exigirte al máximo. Es decir, si no te esfuerzas bastante, te será imposible cantar victoria. Por lo general, los que pertenecen a ese grupo son los que poseen un límite de tiempo, pero también hay desafíos que no necesitan ello para ‘causar problemas’ a los usuarios.
Te recomiendo ver este video
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.