Una mujer lo quiso dar todo con tan de volverse viral en la creciente red social TikTok sin saber que el tratar de hacer esto le pudo haber jugado una muy mala pasada que le habría costado la vida.
En una grabación colocada en TikTok, una mujer de nombre Mollie O’Brien (@mollieobrien), se tapó la nariz con una cinta de embalaje dejando un pequeño espacio para que pueda respirar y tras esto, trató de colocarse una armónica en la boca.
Ante esto, la mujer abrió tanto los labios que la armónica finalmente terminó de caber en su boca aunque la primera parte del problema había sido solucionada puesto que lo peor fue intentar sacarla.
La armónica no salía de su boca y entre lágrimas y gritos de desesperación, esta emitía ruidos muy curiosos que terminaron logrando su objetivo, hacerse viral en TikTok.
Al final la muchacha tuvo que ir al hospital para que le hicieran el retiro de la misma, dejándola con un dolor inmenso en la boca que sentía cómo estaba a punto de ‘partírsele’ solamente por intentar ganar reproducciones en la página web.
VIDEO RECOMENDADO
Videos virales de TikTok
TE PUEDE INTERESAR
- Estos son los pros y los contras de dormir con nuestros perros
- La increíble jugada en el mundial de bochas que sorprendió al mundo y se volvió viral
- Hallan casa para perro en carretera, se acercan y no pueden evitar emocionarse al ver lo que había dentro
- Un perro herido desesperado por ayuda aparece en la casa de una familia que vive en medio de la nada
- Joven alquila panel publicitario para que todos se enteren que es el cumpleaños de su perro