Para la portada de la primera edición de 2020 de la revista ‘Elle', la cantante norteamericana Beyoncé posó en uno de los pasadizos de un supermercado; sin embargo, lo que llamó la atención de algunos de sus seguidores fue reconocer a la gaseosa Inca Kola en una de las estanterías. Este descubrimiento no pasó desapercibido por la marca de origen peruano, que ya compartió la noticia en su cuenta de Twitter.
Vivir en una era tecnológica facilita a las marcas el poder impulsar sus nombres y alcanzar un mayor público. Eso lo sabe bien Inca Kola, la marca de gaseosa de origen peruano que aprovechó la portada que la cantante Beyoncé realizó, junto a una repisa en la que reposaban varias botellas de la emblemática bebida.
A través de una publicación en Twitter, Inca Kola compartió una imagen en la que una botella vestida con prendas similares a la de la cantante toma su lugar, mientras que otras replicas de la artista se lucen detrás. Con la descripción: ''Dos reinas se juntaron'', la fotografía causó sensación entre los seguidores de la marca, quienes orgullosos comentaban lo genial de la idea.
En la portada de revista protagonizada por Beyoncé, en sus versiones para Estados Unidos y Canadá, la cantante contará aspectos privados de su vida, como una mujer emprendedora y empoderada.
TE PUEDE INTERESAR
- Las imágenes más curiosas del 2019
- La reacción de los empleados de una empresa al enterarse que recibirán un bono de 10 millones de dólares por Navidad
- Adolescente es toda una celebridad de Tik Tok por su increíble parecido con Ariana Grande
- Tres cachorros casi congelados fueron rescatados por una pareja de esposos en motos de nieve
- Perros encaran a una manada de lobos para proteger su hogar