En la revista la cantante contará aspectos privados de su vida, como una mujer emprendedora y empoderada.
En la revista la cantante contará aspectos privados de su vida, como una mujer emprendedora y empoderada.
Redacción Mag

Para la portada de la primera edición de 2020 de la revista ‘Elle', la cantante norteamericana Beyoncé posó en uno de los pasadizos de un supermercado; sin embargo, lo que llamó la atención de algunos de sus seguidores fue reconocer a la gaseosa Inca Kola en una de las estanterías. Este descubrimiento no pasó desapercibido por la marca de origen peruano, que ya compartió la noticia en su cuenta de Twitter.

Vivir en una era tecnológica facilita a las marcas el poder impulsar sus nombres y alcanzar un mayor público. Eso lo sabe bien Inca Kola, la marca de gaseosa de origen peruano que aprovechó la portada que la cantante Beyoncé realizó, junto a una repisa en la que reposaban varias botellas de la emblemática bebida.

A través de una publicación en, Inca Kola compartió una imagen en la que una botella vestida con prendas similares a la de la cantante toma su lugar, mientras que otras replicas de la artista se lucen detrás. Con la descripción: ''Dos reinas se juntaron'', la fotografía causó sensación entre los seguidores de la marca, quienes orgullosos comentaban lo genial de la idea.

En la portada de revista protagonizada por Beyoncé, en sus versiones para Estados Unidos y Canadá, la cantante contará aspectos privados de su vida, como una mujer emprendedora y empoderada.

TE PUEDE INTERESAR