El Robin Hill Country Park es un parque temático ubicado en la Isla de Wight (Inglaterra). Una abuela llamada Tina (de acuerdo a The Sun), en compañía de su familia, ingresó a ese lugar sin imaginar la experiencia que viviría después: quedó atrapada en un túnel de alambre. Aquel instante se aprecia en un video que es todo un éxito en TikTok.
Quien se encargó de grabar el mencionado clip y posteriormente difundirlo en la red social fue la propia hija de la mujer de la tercera edad, cuyo nombre es Donna Turner (@donnaturner05). Ella no pudo contener la risa por lo que estaba ocurriendo. Y es que Tina realmente tenía problemas para salir del túnel que se extendía de un lado al otro del marco para escalar, debajo de una plataforma sólida.
A la abuela le costó colocarse en la posición correcta para finalmente estar en libertad. “Simplemente adelanta la cabeza”, manifestó Donna. “No puedo, estoy demasiado gorda para girar”, respondió después Tina, según la citada fuente.
A raíz de ello, Sean, hermano de Donna, ingresó al túnel para tratar de ayudar a su madre. Estando ahí, él puso sus pies sobre la espalda de su progenitora a modo de broma, mientras la empujaba hacia adelante. Luego le explicó la forma en que debía darse la vuelta para salir.
Eventualmente, Tina logró ponerse de espaldas, antes de girar sobre su frente y comenzar a salir del túnel. El video, debido a todo lo ocurrido, divirtió a muchos usuarios de la plataforma. Actualmente, supera las 30 mil reproducciones.
Una mujer, de las tantas que comentaron en la publicación, no dudó en consultar por qué la abuela no se fue por donde ingresó al túnel. Sobre ello, Donna manifestó: “Mi hermano le dijo que no podía porque había una cola de niños esperando detrás de ella”. En otro momento, la propia hija aseguró que su madre entró a ese lugar porque “piensa que es una adolescente todavía”.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.
Síguenos en nuestras redes sociales: