Un emotivo acontecimiento cobró relevancia en las últimas horas en las redes sociales, sobre todo en España donde se hizo tendencia el dramático rescate que realizó el Cuerpo de Bomberos de Córdoba (España) de un gato atrapado dentro del motor de un automóvil. El hecho se viralizó rápidamente entre los usuarios de Facebook.
MIRA: Se cubrió la cara para robar un paquete, pero olvidó importante detalle que lo delató
Los hombres de rojo, que por ahora están combatiendo contra un incendio forestal, se tomaron el tiempo para atender la llamada de una pareja que había planificado iniciar un viaje fuera de la ciudad. Ellos, al llegar a la gasolinera para abastecerse y recargar combustible, se percataron de un hecho que los dejó en shock.
El propio cuerpo de bomberos de Córdoba informó que la pareja se percató de un fuerte maullido que provenía del compartimiento del motor. Al abrir el capot, notaron que un gato negro se había escondido de tal manera que le era imposible ya escapar del lugar.
MIRA: Hallan cadáver de una oveja y provoca terror entre pobladores de una localidad en Inglaterra
El hecho se hizo viral en España y diferentes partes del mundo. Y es que el rescate se tornó dramático en varios momentos, pues se les hacía imposible a los rescatistas acceder al espacio donde estaba escondido el pequeño felino. Tras insistir por más de una hora, los bomberos lograron acceder a él y ponerlo a buen recaudo. Así, el rescate del minino fue un éxito y se difundió a través de Twitter y se volvió tendencia en Facebook.
VIDEO RECOMENDADO
Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral
TE PUEDE INTERESAR
- Salvan a puma atrapado por una boa y las imágenes se vuelven viral
- Pidió que retiren “al sujeto de atrás” de su foto en el mar y terminó arrepintiéndose
- Pixi, el gato que llevaba una doble vida: tenía 2 casas, 2 nombres y 2 dueños
- Joven frustra robo en su casa con insólito truco que se volvió viral
- Millonario revela cómo hace para ahorrar el 80% de su salario y en qué cosas nunca gasta