Video viral | Luis Álvarez es un buzo de 22 años que ha vivido una experiencia que, de seguro, trasmitirá a sus descendientes. Esta quedó inmortalizada en un video que no ha tardado en volverse viral en YouTube.
En la grabación, subida por el canal de virales Caters Clips, se puede ver cómo el joven tiene un encuentro con unas orcas en las aguas que rodean la isla del Espíritu Santo, la cual se ubica en el Golfo de California, México.
Los animales marinos, conocidos por cazar en grupo a sus presas, se muestran bastante amigables con él y lo tratan de una manera muy cercana por varios minutos.
MÁS: El extraño pez abisal que ha terminado encallando en una playa de California
De acuerdo con la descripción del material, que en pocos días ha acumulado más de 6.000 reproducciones en YouTube, la singular situación ocurrió durante la mañana del pasado 21 de enero.
“Si bien las orcas no son conocidas por atacar humanos, esta escena sí me sorprende. Creía que solo los delfines eran capaces de jugar con una persona, pero veo que he estado equivocado todo este tiempo”, comentó un internauta.
TE PUEDE INTERESAR
- La singular reacción de Angela Merkel al notar que había olvidado colocarse de vuelta la mascarilla
- “Las notas que obtengan no son tan importantes”: la emotiva carta que un director de escuela envió a los padres antes de los exámenes
- El impactante corto animado que busca terminar con las pruebas cosméticas en animales
- Encontró una enorme araña muerta en el extractor de su cocina y al sacarla se lleva un tremendo susto
- ‘Super Mark’, el ágil bebé de Ucrania que trepa sobre el mobiliario de su casa con facilidad