Una mujer se llevó una gran sorpresa tras hacer compras en un supermercado. Tras dejar el establecimiento, se dirigió a su auto, en donde encontró una nota en donde le pedían perdón por destrozar una de las puertas de su coche.
“Siento los daños causados en el coche, no puedo ofrecer nada (económico) para enmendarlos, pero toma este chocolate en su lugar”, dice el mensaje que el responsable del accidente puso sobre el parabrisas. A un lado, dejó unas barras de chocolate. “Qué buena persona”, comentó irónicamente la dueña del vehículo.
Mediante un video publicado en la cuenta de TikTok, la usuaria Isanaguy demostró los daños causados tras la colisión. El registro, cuya locación o fecha en que se hicieron se desconocen, se volvió viral con más de 5 millones de reproducciones y cientos de internautas comentaron el clip. Las bromas no se hicieron esperar.
“Me llevé los chocolates pensando que se trata de un buen tipo por darme algo en vez de correr, hasta que vi los daños”, dijo un usuario. “Eso no es suficiente, necesito más chocolate”, dijo otro.
Te puede interesar:
Más vale tarde que nunca: envía a su suegro una postal y esta llega a su destino 30 años después
Hombre queda encerrado en un supermercado por distraído: “no fue tan divertido como pensé que sería”
“Va a ser un desafío”: mujer se casa con hombre condenado por matar a su hermano