La joven rompió en llanto al abrir su regalo en su cumpleaños. | FOTO: @candelariaraciop6 / TikTok
La joven rompió en llanto al abrir su regalo en su cumpleaños. | FOTO: @candelariaraciop6 / TikTok
Redacción Mag

Nunca es tarde para sanar a nuestro niño interior y este que circula en TikTok es claro ejemplo de ello. Una joven argentina cumplió 25 años y pensó que se habían acabado las sorpresas en su día, pero no contó con el detalle por parte de sus . ¿Qué le dieron? Le regalaron el auto de la Barbie que siempre quiso de pequeña y no le pudieron comprar por motivos que se desconocen.

MIRA TAMBIÉN | El conmovedor rescate a una vaca atrapada en una zanja: “Si le pasa algo me muero”

Su nombre es Candelaria () y recientemente ‘apagó' 25 velitas. La joven argentina, hincha de River Plate por la torta que adorna la mesa, tuvo sentimientos encontrados con el detalle que tuvieron sus padres.

Como se precisó anteriormente, los padres de la joven le regalaron el auto de la Barbie que siempre deseó de pequeña. Según se observa en las imágenes, Candelaria agarró la misteriosa caja y lo abrió con mucho cuidado.

La mujer, quien se mostraba algo nerviosa al saber que la estaban grabando, se asombró por el tamaño de la caja y pensó que podría tratarse de calzado nuevo o algún producto de belleza, pero la sorpresa resultaría ser mucho mejor.

Tras romper el papel de regalo, la joven se emocionó al ver lo que había dentro de la caja: el auto de la Barbie que siempre quiso cuando tenía 6 años. Inmediatamente, fue un ‘mar de lágrimas’ porque no imaginaba recibir un presente así.

Mira el video viral

“Cumples 25 años y te regalan el auto de la Barbie que querías cuando tenías 6 años, pero que no te habían podido comprar”, escribió Candelaria, quien subió el video de su reacción a y rápidamente se viralizó.

Reacciones de los usuarios

“Sanar aquellas heridas es maravilloso”, “Que hermoso es ver sanar el niño interior”, “Cuando veo esto y recuerdo mi niñez, empatizo y recuerdo tanto”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral que ha tocado las fibras más sensibles.


Síguenos en nuestras redes sociales: