Un video viral publicado en Facebook ha mostrado el preciso momento en el que el gigantesco árbol de Navidad puesto en la ciudad ucraniana de Mariúpol se cae debido a los fuertes vientos de la zona, causando el pánico en las personas que se encontraban muy cerca tomándose fotos o compartiendo algún momento de calidad con sus seres queridos.
Las imágenes del video son claras respecto a lo que sucedió. En un principio se puede ver que varias decoraciones y árboles de verdad estaban siendo agitados por el fuerte viento del momento sin que nada fuera de lo común ocurra aparentemente hasta que la tragedia llegaría para atemorizar y sorprender.
El gigantesco árbol que decoraba esa plaza cedió un poco y cayó hasta el suelo, provocando que los visitantes corran para ponerse a salvo y evitar fatalidades que muchos se hubieran lamentado.
Por suerte, el árbol entero no terminó cediendo, sino solo la parte más elevada, así que no provocó muchos daños. Es más, ninguna persona resultó herida y algunos terminaron asustados por ser testigos de algo que jamás pensaban ocurriría cuando estaban disfrutando del espíritu navideño.
Tras la caída del árbol, varias personas se acercaron al lugar para quedarse con algunas de las decoraciones que había allí como bolas, piñas, etc., según lo que revelaron los medios locales al dar información sobre lo ocurrido.