En el municipio de Baracaldo, en el País Vasco (España), ocurrió un hecho que viene acaparando la atención de los internautas. Las imágenes del rescate de un perrito, que estuvo a punto de morir en un incendio, han dado la vuelta al mundo hasta el punto de volverse viral en Facebook.
MIRA: Esto es lo que había dentro del barril de ‘El Chavo del 8′
En las imágenes registradas por el fotoperiodista Luis Calabor, los bomberos de Vizcaya atendían un incendio en un edificio de la calle Autonomía. Tras rescatar a todas las personas, uno de los afectados indicó que su perro, de nombre Lucas, se había quedado en su departamento visiblemente afectado por el humo.
Rápidamente los ‘héroes’ volvieron otra vez al foco del siniestro y hallaron al can inconsciente y con los latidos del corazón muy lentos. El espeso humo del siniestro habían provocado que se ahogue.
MIRA: El nacimiento de una oveja con un solo ojo conmociona a todo Indonesia
El video viral en Facebook muestra cómo la reacción de los bomberos salvó la vida del pequeño Lucas. Gracias también a la intervención de un veterinario y paramédicos, la mascota recuperó la respiración y pudo incorporarse. Para su fortuna no tenía ninguna quemadura ni daño físico.
“Gracias a la intervención de los bomberos, a la de un veterinario y los sanitarios, el animal ha podido recuperar el aliento y salir indemne”, comentó Luis Calabor en su video viral en Facebook. Cabe resaltar que el siniestro ocurrió en diciembre de 2017, pero los cibernautas han viralizado nuevamente este contenido.
VIDEO RECOMENDADO
Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral
TE PUEDE INTERESAR
- La reacción de este perro al ser captado haciendo travesura te derretirá de ternura
- Esta es la aterradora criatura que ha generado pánico en miles de internautas
- Mujer llora frente a su perro y lo que hizo el can dejó boquiabiertos a todos en redes sociales
- No creerás la reacción de este niño al escuchar llorar a su perro
- ¿Puedes hallar los 12 errores en este dibujo? Atrévete a superar el engañoso reto viral