Los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando se trata de ver videos graciosos en redes sociales. Y si el protagonista es un perro, las posibilidades de que la grabación se vuelva viral aumentan. Así sucedió en las últimas horas con un clip en que un can ‘arruina’ la fiesta de revelación de sexo de un bebé de sus dueños que no pudieron evitar su accionar.
La escena fue captada durante una celebración ‘gender reveal’ de una familia de Winnipeg, Canadá. Marie del Rosario, de 33 años, y su pareja Jasa Grant, de 34, se preparaban para hacer explotar un globo negro para que soltara confeti azul (si es niño) o rosa (si es niña).
Sin embargo, Doobie, el perro de la familia, estaba dispuesto a convertirse en el villano de la jornada empujando el globo con su hocico. En consecuencia, este salió volando y se perdió en el cielo.
Afortunadamente, el hecho no pasó de ser un susto para la pareja y los invitados, pues sacaron otro globo, aunque de menor tamaño, el cual terminó revelando que esperaban una niña.
TE PUEDE INTERESAR:
- Repartidora de Amazon advirtió a una clienta lo insegura que es su casa y dejó un mensaje que podría salvar su vida
- Un grupo de amigas se reúne en bar para “algo tranquilo” y terminan con larga cuenta de 800 dólares
- Joven recibe regalo de su abuelo fallecido hace un año: “lo dejó escondido antes de morir”