Cristiano Ronaldo arremetió contra un camarógrafo después de un partido con su club Al-Nassr. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo arremetió contra un camarógrafo después de un partido con su club Al-Nassr. (Foto: EFE)
/ JIJI PRESS
Redacción Mag

Mientras vive momentos de ensueño con el Inter Miami de Estados Unidos, Cristiano Ronaldo no la pasa nada bien en Arabia Saudita. Luego del partido que disputó con su club Al-Nassr, abandonó el terreno de juego molesto y tuvo un gesto con un camarógrafo que lo siguió que fue duramente criticado en las redes sociales.

Luego de un debut auspicioso con Al-Nassr de Arabia Saudita, el rendimiento futbolístico de Cristiano Ronaldo ha sido criticado en los últimos meses. El pasado 28 de julio, su equipo empató (0-0) en condición de local ante el Al Shabab por la Liga Árabe de Campeones y acumuló 5 partidos sin ganar, entre partidos amistosos y oficiales. El delantero ingresó a los 62′ del segundo tiempo para tratar de cambiarle la cara a su equipo, pero no consiguió convertir el gol de la victoria.

Apenas terminó el encuentro, Cristiano Ronaldo se retiró en solitario desde la media cancha, levantando y dirigiendo su mirada hacia el banquillo de su club como clara muestra de molestia. Un camarógrafo que había ingresado al campo siguió los pasos del astro portugués hasta la línea de salida, algo que enfureció aún más.

La agresión de Cristiano Ronaldo con camarógrafo

En la línea de salida, un utilero le alcanzó a Cristiano Ronaldo un rehidratante y fue en ese momento cuando se percató de la presencia del camarógrafo. Sin pensarlo dos veces, le salpicó agua al camarógrafo, que se encontraba con un asistente, y le obligó a retirarse de la zona con un gesto muy evidente.

La escena fue captada por un espectador que estaba en las graderías del estadio y posteriormente se hizo viral en las redes sociales. Varios usuarios criticaron el accionar del exjugador del Real Madrid, conocido por su fuerte carácter.

Mira aquí el video viral

La desazón le duró pocos días a ‘CR7′, pues su equipo goleó este lunes de visita al Monastirienne, por la Liga Árabe de Campeones. El portugués anotó uno de los tantos.