A través de las redes sociales, se ha vuelto viral la hilarante escena protagonizada por un sacerdote de Irlanda. Mientras oficiaba una misa, que era transmitida desde la iglesia de Kincasslagh y Burtonport, ubicada en el condado de Donegal, puso por error una canción de rap, justo en el momento en que se disponía a dar el sermón.
MÁS: Una niña interrumpe la reunión de trabajo de su padre y revela por error un secreto familiar
En el video, difundido en Twitter, se puede ver que el padre Pat se disponía a iniciar con la eucaristía cuando, de un momento a otro, suena de fondo una canción de rap interpretada por el cantante británico Black the Ripper.
Lejos de avergonzarse o de enojarse, el cura detuvo la música y empezó a reír. “Un poquito de rap por la mañana te despierta”, dijo. “De todos modos, es bueno verlos a todos”, agregó, afirmando a modo de broma que espera que su descuido no haya causado ningún problema en la presión arterial de nadie.
Posteriormente, la página de Facebook de la parroquia de Kincasslagh compartió una foto de la portada del álbum de Black the Ripper con la leyenda: “Por favor, pónganse de pie con nuestro himno de apertura”.
Cabe agregar que el cantante Black the Ripper, cuyo nombre real es Dean West, falleció el año pasado a los 32 años como consecuencia de un ataque al corazón.