Mediante las redes sociales, se dio a conocer el caso de unos padres de Malasia que le regalaron a su hija de 5 años un costoso vehículo. El caso se volvió viral y generó opiniones divididas entre los internautas.
En un video de TikTok publicado por la empresaria Farhana Zahra (@farhanazahra91), se observa que la pareja llevó a cabo la fiesta de cumpleaños de la menor. Tras aparecer en el lugar, la pequeña fue sorprendida con un lujoso obsequio: un Mercedes G Wagon, valorizado en casi 380 mil dólares.
En el clip también se ve que a la niña se le vendaron los ojos antes de recibir la sorpresa. Luego de hacer la revelación, todos los presentes celebraron con gritos y aplausos.
El video que generó polémica
@farhanazahra91 Happy birthday Nur Fatima Az zahra yang ke 5 ❤️❤️❤️ happy dia dapat G Wagon yang dia nak, sampai dia asyik mintak nak pegang kunci je hahaha
♬ original sound - Farhana Zahra
Sucede que la menor había prometido ir a la escuela, después de negarse a ir desde enero, si conseguía el coche de lujo.
En un clip anterior, la madre le hizo prometer a su hija que empezaría a ir al colegio si conseguía el auto. “Ok, si mamá te compra, irás a la escuela. ¿Ok? ¿Lo prometes?”, dijo la mujer.
Según el medio local MalayMail, Fatima dejó de ir a la escuela en enero después de enfermarse. Aunque se recuperó rápidamente, la pequeña se negó a regresar.
“Cuando vaya a trabajar le van a dar un avión”
El regalo parece haber funcionado, ya que la madre reveló que la niña está emocionada de volver a estudiar ahora que tiene el G Wagon a su nombre.
El coche incluso tiene su nombre en la matrícula, por lo que, aunque la menor aún no tiene la edad suficiente para conducirlo, tendrá muy claro a quien le pertenece.
Pese a que varios internautas estuvieron de acuerdo en cuanto al gesto de los padres, no faltaron quienes criticaron el hecho dejando comentarios como “¿Hasta qué punto se ha vuelto materialista nuestra sociedad?” o “Cuando vaya a trabajar le van a dar un avión”.