Una pareja de Indonesia había organizado todo para el día de su boda; sin embargo, horas antes de la celebración, el novio se enfermó de covid-19 y fue obligado a aislarse. Lejos de cancelar o posponer el evento, las familias de los novios decidieron hacer uso de la tecnología para seguir adelante con la ceremonia.
Según se puede ver en las imágenes difundidas por la cuenta de TikTok @intandiahkurniasari, que se dedica al maquillaje, la novia llegó al altar acompañada por un monitor en el que pudo ver, por medio de una videollamada, a su prometido.
@intandiahkurniasari Couple pengantin tertabah 2021 #fyp #mua #makeup
♬ Denting - Fadhilah Intan ✨
La pareja incluso logra emular un beso y muestra con orgullo sus anillos a los invitados. “Recen por mi y por mi esposa, amigos, recen que yo me recupere y pueda volver a ver a mi mujer”, escribió el novio en los comentarios de la publicación que no tardó en volverse viral.
@intandiahkurniasari couple pengantin tertabah part 2 #fyp #mua #makeup #ppkm #wedding
♬ Denting - Melly Goeslaw
Los clips, que acumulan millones de reproducciones, llamaron la atención por la curiosa e inusual forma en que contrajeron matrimonio. A pesar de las risas desatadas y los comentarios que se burlaron de lo sucedido, la pareja parece estar feliz con el resultado. Y, al final, eso es lo que cuenta.
Te puede interesar:
Encuentran en la pared de su nueva casa un inquietante mensaje escrito hace 46 años
El dramático rescate de un hombre en silla de ruedas que cayó a los rieles del metro de Nueva York
Más de 4 mil euros por comer hamburguesas: polémica por una cuenta en restaurante de España