Una pareja participó de un reto viral en TikTok y los usuarios quedaron más que sorprendidos al comprobar que los hombres no pueden realizarlo. (Foto: TikTok / josef_rakich).
Una pareja participó de un reto viral en TikTok y los usuarios quedaron más que sorprendidos al comprobar que los hombres no pueden realizarlo. (Foto: TikTok / josef_rakich).
Redacción Mag

En se pueden encontrar videos de todo tipo, pero los que más abundan son los , mejor conocidos como ‘Challenges’. Uno en particular despertó la curiosidad de los internautas ya que únicamente puede ser llevado a cabo por mujeres. ¿De qué trata? Quien participa debe pasar por encima del palo de una escoba mientras se sostiene cerca del suelo, una hazaña que ni incluso un personal trainer de pudo hacer, pero su esposa sí.

Josef Rakich es un personal trainer neozelandés de 31 años que hace pocos días aceptó el desafío de su esposa Maryam Matti, dos años mayor que él. ¿De qué se trata? La persona debe pasar por encima del palo de una escoba mientras la sostiene a la altura de sus canillas, según explica .

Varias parejas participaron de ese desafío en TikTok y los esposos no quisieron ser la excepción. Maryam lo hizo con facilidad, de acuerdo a las imágenes publicadas por Josef ( en TikTok), pero el personal trainer tuvo más de una dificultad.

Los pies de Josef tardaron varios segundos en moverse, luego de agacharse, hasta que finalmente levantó su pie izquierdo, pero no logró pasar por el palo de escoba.

“Al menos puedo orinar de pie”, bromeó Rakich en la descripción del video, que acumuló más de 8 mil reproducciones y cientos de ‘me gusta’.

@josef_rakich At least I can piss standing up. 😂🤷🏻‍♂️ @maryam.matti ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Si bien muchos usuarios corroboraron que no podían completar el desafío, algunos aseguraron que lograron hacerlo. “Es muy fácil, solo no puedes hacerlo si te falta movilidad”, señaló un seguidor.

¿Por qué los hombres no pueden completar el desafío?

El reto del palo de escoba ofrece un verdadero desafío para los torsos y las caderas. De acuerdo con el citado, es el último de una serie de desafíos virales de movilidad y centrados en la gravedad que los hombres aparentemente luchan por completar.

Otro de los retos populares en TikTok es el “desafío de la silla”, es decir, pararse a poca distancia de una pared e inclinarse con la espalda recta y la cabeza tocando el pavimento. Con la silla debajo del retador, el siguiente paso es levantarla del suelo contra tu torso y levantarte sosteniéndola.

Según , una de las razones por las que los hombres luchan con el desafío es porque el centro de gravedad difiere entre los sexos.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Tags Relacionados: