Una mujer de Texas, Estados Unidos, compartió una anécdota que se hizo viral en TikTok casi en el acto al mostrar el inesperado hallazgo que hizo al limpiar la habitación de su hija de 5 años. Clarissa Garza, identificada en la mencionada red social como @rissa_xo.xo, registró su sorpresa al dar con un fajo de billetes de dólar de varias denominaciones al interior de un cajón de juguete.
“Tiene cinco años, así que no sé de dónde sacaría el dinero”, dijo la madre mientras intentaba abrir el artículo. “Vamos a ver cuánto hay aquí”.
Fue así como Garza encontró varios billetes de 1 dólar, de a 20 y algunos de 100. En total, halló 247 dólares escondidos en la alcoba de su pequeña.
El video en cuestión se volvió viral con más de 25 millones de reproducciones. Como era de esperarse, los internautas dieron rienda suelta a su imaginación a la hora de comentar la publicación.
El inesperado hallazgo de una madre al limpiar la habitación de su hija de 5 años: cientos de dólares en efectivo
@rissa_xo.xo Seriously ! Lol
♬ original sound - Clarissa Garza
“La señorita tiene más dinero que yo”, “obviamente, la niña es mejor en finanzas que tú” o “está ahorrando para el futuro, ella sabe lo difícil que va a ser”, fueron algunas de las reacciones.
Poco tiempo después, la madre confirmó en los comentarios que su hija había sacado el dinero de su bolso, y en un video publicado posteriormente mostró como fue el momento en que la confrontó.
@rissa_xo.xo Reply to @mia_babe26 the answer to everyone’s question ##kids ##funny ##money ##cutie ##fyp ##lol ##fy ##haha
♬ original sound - Clarissa Garza
Garza intentó saber cuál fue el motivo para que la menor sacara los billetes. La hija le respondió que quería tenerlo en un lugar seguro y manifestó que la alcancía improvisada era el mejor escondite.
Reacciones divididas en redes sociales
En los comentarios del video viral de TikTok, algunos criticaron a la madre por buscar entre las pertenecias de su hija y le sugirieron no quitarle el dinero, pero otros alabaron las habilidades parentales de la mujer, recalcando que la niña no tenía miedo de decirle la verdad.