Las compras de Navidad por Internet pueden significar un alivio para todas las personas que prefieren no salir de sus casas y ahorrarse algo de tiempo, pero no si lo que llega a casa es algo muy diferente a lo que se mostraba en las plataformas digitales, tal como muestra un video de TikTok que desató reacciones de todo tipo al ver lo que recibió un “cliente insatisfecho”.
Una joven australiana, con todo el sentimiento navideño dentro de sí, optó por pedir un árbol para adornar su domicilio a través de una conocida página web, pero quedó totalmente sorprendida al ver el producto una vez armado en su sala, exigiendo una respuesta por parte de la conocida tienda.
Si bien el video que compartió muestra también el sentido del humor de esta chica, nada puede ocultar su tristeza y molestia por no haber recibido un producto como el que ella quería. Es más, para que no queden dudas de su queja, enseña la foto del paquete y la compara con el resultado final del árbol ya armado.
En la fotografía del producto se aprecia un adorno típico de Navidad, como el que cualquier familia tiene en su casa, pero al ver el resultado podemos darnos cuenta de que tiene la base del tronco y poco follaje, dejando mucho que desear.
En poco más de una semana, este material audiovisual compartido en la cuenta @lils.drum tiene más de 3 millones de vistas y muchos comentarios burlándose por lo sucedido.
No obstante, también existe un buen número de personas que han recomendado adornar ese árbol para que luzca más lleno, lo cual fue realizado en otros videos sin tener mayor éxito pues su apariencia aún no era la deseada.
El video viral de una chica que compró un árbol de Navidad por internet
@lils.drum @kmart australia you have some explaining to do
♬ original sound - Kneely_Knight