Video viral | Una adolescente faltó a su colegio el mismo día que Neymar se hizo presenta a jugar un partido. (Foto: Instagram/odetesaopaiooficial).
Video viral | Una adolescente faltó a su colegio el mismo día que Neymar se hizo presenta a jugar un partido. (Foto: Instagram/odetesaopaiooficial).
Redacción Mag

Vinicus Jr es uno de los futbolistas más populares de Brasil y muchos fanáticos del fútbol sueñan con estar cerca de él. En el país natal del delantero, Brasil, una adolescente, para su mala suerte, no fue a la escuela cuando se presentó la estrella del Real Madrid, aprovechando sus vacaciones, y el momento se volvió en las redes sociales.

Vinicius Jr se encuentra en Brasil pasando unas merecidas vacaciones, luego de un primer semestre destacado con el Real Madrid. Aprovechando su estancia en el país sudamericano, el extremo visitó su colegio Odete São Paio, en São Gonçalo, en Río de Janeiro, para protagonizar un partido entre exalumnos y alumnos del centro educativo.

Todos los estudiantes asistieron a ese día especial, menos una adolescente que se enteró del suceso cuando estaba en su casa. La menor recurrió a las redes sociales para lamentar su mala suerte y en poco tiempo se volvió viral.

“Cosas que pasan cuando no voy a clase”, escribió la chica en la descripción de su video, según reproduce marcas.

“Es el mismo (Vinicius)”, le dijo uno de sus compañeros, según un audio que apareció en el mismo video.

Mira aquí el video viral

Vinicius Jr, un “alumno ejemplar”

El partido, que se jugó en una de las canchas del gimnasio del colegio, fue transmitido a través de TikTok y concitó el interés de miles de espectadores. El astro brasileño se dio el lujo de regalar varias jugadas vistosas a sus seguidores y a saludarlos tanto antes como después de la exhibición.

“Vinicius Junior estudió con nosotros durante su infancia y adolescencia. Siempre fue un alumno ejemplar y demostró su dedicación tanto en las aulas como en el césped. Muy pronto demostró su pasión por el fútbol y con mucho esfuerzo, determinación, y el apoyo de su familia, llegó a la cima del fútbol internacional”, publicó el colegio Odete São Paio, en São Gonçalo.en .

“Que la visita de Vinicius Junior sirva de inspiración para todos nuestros alumnos y que podamos continuar incentivando el desarrollo de talentos en nuestro colegio, ya sea en el deporte, en el arte, en la ciencia o en cualquier otra área”, añadió la cuenta.

Brooklyn estaba lista y vestida para la actuación de su escuela en Macon, Georgia (Estados Unidos). No faltaba nada para comenzar su rutina, pero el nerviosismo se hace presa de la pequeña quien solo atina a preguntar: “¿Dónde está papá?”, la instructora dice que no lo sabe, ante lo cual la niña se niega a iniciar. “Papá ¿puedes saludar?”, pregunta al público en el auditorio y solo cuando logra verlo su rostro dibuja una tierna como inocente sonrisa. Ahora estaba lista para deslumbrar a todos.