Muchos recuerdan el caso de Daneidy Barrera Rojas, influencer colombiana que es conocida en toda Colombia como ‘Epa Colombia’. Ella estuvo involucrada en una protesta en noviembre del 2019, causando destrozos en el Sistema de transporte de TransMilenio y ahora su caso es viral en las redes sociales.
Se abrió un proceso judicial en contra de ella por haber tenido estas acciones y, el pasado jueves, fue condenada a 63 meses de cárcel por instigación a delinquir con fines terroristas. Sin embargo, ella mostró algo totalmente diferente en una historia de Instagram.
Resulta que ella utilizó las redes sociales de su novia Diana Celis para mostrar un poco de su vida. Lejos de hacerlo dentro de una cárcel como correspondería, la influencer se mostró junto a su mascota celebrando que no está recibiendo el castigo que se le había impuesto.
“Diga hola, saluda. Hola amigas estamos en la casa, no nos fuimos a la cárcel. Estamos felices, cierto amor. Nosotros somos los cuatro”, dice Daneidy en el video que fue borrado al poco tiempo después de ser publicado. Sin embargo, el perfil de Instagram @Chismes.hoycol rescató el suceso.
Hace algunos días, la influencer había subido un video en su perfil oficial comentando que estaba muy arrepentida de lo que hizo en el 2019, pidiendo una segunda oportunidad para que no la lleven a la cárcel. Según su video, ella ha intentado tener un trato con TransMilenio para pagarle la reparación civil que le toca, pero nada fue aceptado.
En estos momentos, la defensa de Epa Colombia puede presentar una impugnación especial por el delito del Tribunal de Bogotá, además de una casación en la Corte Suprema de Justicia. Si sigue estos pasos, se podría liberar una orden de captura.
TE PUEDE INTERESAR
- Este campeón olímpico se vuelve tendencia luego de ser descubierto tejiendo
- Este padre construyó un robot para que su hijo en silla de ruedas pueda caminar
- Mujer salta en bungee jumping sin la soga puesta: un error le costó la vida
- Boris Johnson, primer ministro británico, pasó un hecho bochornoso con su paraguas ante la mirada del Príncipe Carlos
- Un gato enciende la radio por error y vecinos llaman a la policía pensando que había una fiesta