Un tiktoker ucraniano se grabó regalándole un celular a una niña; sin embargo, después le pidió que se lo devuelva al apagar sus cámaras. El hecho fue registrado por la madre de la pequeña, quien se encontraba en el lugar con la menor y se negó a regresar el aparato.
En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver que el influencer Alexánder Volóshin se acerca a la niña, que recorría las calles de Kiev junto a su madre, para regalarle el teléfono. Luego de abrazarla y dejar una sonrisa en su rostro, el tiktoker culminó la grabación de su video y le pidió a la menor que le devolviera el obsequio.
MÁS HISTORIAS: Una influencer presume que viaja en primera clase, pero la encuentran en económica
La madre de la pequeña discutió con el tiktoker y le recalcó que ese tipo de bromas afectan a los niños que lo siguen por su contenido. Incluso le propuso llamar a la Policía para resolver la situación pues el momento en que le obsequió el celular había quedado grabado. “Era solo un accesorio para el vídeo”, explicó Alexánder. “No, no se puede hacer eso. Ahora la niña va a llorar”, respondió la mujer.
El influencer incluso ofreció darle a la menor unas 2 mil grivnas, unos 73 dólares, por lo sucedido, pero la madre se negó.
MÁS HISTORIAS | Deja generosa propina a trabajadores de bar afectado por la pandemia en Estados Unidos
Ante su negativa, el tiktoker optó por arrebatarle el equipo de las manos a la pequeña. Toda la discusión y el gesto del tiktoker fueron grabados.
Se desconoce cómo terminó todo; sin embargo, podríamos asegurar que lo sucedido le ha costado unos cuantos seguidores al influencer.
TE PUEDE INTERESAR
- Conoce a Solovino, el perro que cuida a las tortugas que nacen en una playa de México
- “Quédate ahí”: ladrón irrumpe en casa de niño en plena clase virtual y profesora intenta calmarlo
- El aterrador momento en que un socavón hace desaparecer un auto en segundos
- Albañil destruye la casa de su jefe porque se fue de vacaciones sin pagarle
- Chico, el valiente perro que practica parapente al lado de sus queridos dueños