Un video viral muestra el jocoso 'blooper' que protagonizaron dos presentadores de televisión en Namibia y que se volvió lo más comentado en Internet. | Crédito: @ShadowsOfWolf_ / Twitter
Un video viral muestra el jocoso 'blooper' que protagonizaron dos presentadores de televisión en Namibia y que se volvió lo más comentado en Internet. | Crédito: @ShadowsOfWolf_ / Twitter

Tener una desavenencia con un compañero de trabajo o enfrascarte en una incómoda discusión con alguien es algo que le ha pasado a todo el mundo, pero dos presentadores de televisión en pueden decir que el del impasse que protagonizaron durante una transmisión en vivo fue vista por millones de internautas en más de una .

El intercambio de palabras entre ambas comenzó cuando Elmarie Kapunda iba a darle el pase a su colega Jessica Kaimu para que presente el segmento deportivo. Cuando hacía una pequeña introducción antes de cederle la palabra, Kaimu la interrumpió diciendo: “No, no vas a hacer eso. Solo me vas a saludar y dirás ‘Adelante’”.

Pero lo que la presentadora jamás imaginó fue la respuesta que le dio su compañera en la conducción. “Jessica, estamos en vivo”, precisó Kapunda, originando un silencio incómodo frente a cámaras y ninguna de las dos animándose a mandar al corte comercial, siendo salvadas al final por la súbita aparición de un cintillo con información miscelánea.

MÁS INFORMACIÓN: El increíble ‘blooper’ de un reportero que hacía enlace en vivo desde una colina cubierta de nieve

Desafortunadamente, un usuario de registró este momento en un que causó furor entre sus seguidores, al punto que la frase “Jesica, estamos en vivo” se volvió tendencia en varias plataformas sociales e incluso dos presentadoras de un noticiero sudafricano hicieron una parodia de la misma.

Lazarus Jacobs, presidente de la cadena Namibian Broadcasting Corporation (NBC), dijo a que “lamentablemente para la presentadora de deportes, no sé qué habrá escuchado en su auricular, (pero) no se percató que estaba al aire. Lo que la gente escucha o ve es algo que se supone que sucede detrás de cámaras”.

Si bien en Internet el consenso al ver el era que sus dos protagonistas al parecer se habían enfrascado en una discusión fuera del aire, Jacobs fue tajante en recalcar que no hubo “ningún desacuerdo” y que ambas son “buenas compañeras”, como lo demostraron en un chat en vivo en el que hablaron del tema y se lo tomaron con mucho humor.

“Una vez que estás al aire y dices algo que probablemente sea inapropiado para el espectador, básicamente te congelas”, añadió el presidente de citada cadena, al tiempo que dijo que las presentadoras aceptaron tomar un entrenamiento para mejorar sus habilidades frente a cámaras y desmintió los reportes de que iban a ser removidas de sus cargos.

“Personalmente hablé con las dos señoras y les aseguré que su permanencia en sus puestos laborales no se encontraba en riesgo. Esto fue un simple error que pudo haberle pasado a cualquiera”, finalizó Jacobs sobre lo visto en el , que a la fecha desde que fue compartido en Twitter el pasado 9 de junio acumula más de 976,000 visualizaciones.

TE PUEDE INTERESAR