Lo que debía ser una velada agradable se convirtió en un desencuentro lleno de tensión y confusión, pues una simple invitación a cenar tomó un giro inesperado cuando una mujer de México llegó a su cita acompañada de toda su familia. Este incidente, captado en video por el hombre que organizó la salida, generó opiniones divididas entre los usuarios.
El problema empezó cuando el hombre preguntó a su acompañante si podía ayudarle a pagar la cuenta, que era de 3.699 pesos (unos 220 dólares de la época).
“¿Por qué te voy a pagar si se supone que tú me invitas?”, respondió Laura. “Tú sabías que yo tenía hijos”. El sujeto sugirió que al menos pague la propina al mesero, lo que indignó aún más a la madre. “Yo no tengo por qué prestarte, se supone que me estás invitando”, agregó.
El hombre también reveló que uno de los hijos de la mujer había roto un vaso, por lo que el restaurante le había cobrado. Ella, por su parte, se negó a contribuir al coste de la bebida.
MIRA: El extraño caso de una mujer que fue internada por inflamación cerebral tras oler pimientos picantes
Video de mujer que se negó a pagar la cuenta a pesar de invitar a toda su familia
@monylopez_05 #😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #enalgunlugardelmundo #paratodosdetiktok♡❣️ #videosviralestiktok😘🥺 #😅😅😅😅😅😅 #🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭 #videosviralestiktok #mujeresabusivas ♬ sonido original - Mony López
El registro, además de volverse viral, generó una gran cantidad de reacciones entre los usuarios. Aunque algunos apoyaron la postura de la mujer, otros expresaron su indignación por lo ocurrido.
“Se pasó”; “Súper”; “Puro coraje”, fueron algunos de las decenas de comentarios dejados por los usuarios en el video viral.
¿Quién debe pagar la comida en una cita?
El tema de quién debe pagar la cena en una cita puede variar según la cultura y las preferencias personales. Las tradiciones locales y las creencias individuales juegan un papel importante en esta decisión. Es recomendable que ambas partes ofrezcan pagar y que haya comunicación sobre las expectativas antes de la cita.
Alternativas como dividir la cuenta o turnarse para pagar también son consideraciones válidas. La igualdad de género y la situación financiera de ambos deben ser tenidas en cuenta.
¿Cómo decir que cada uno se paga lo suyo?
Si lo que quieres es sugerir que cada uno paga lo suyo, te recomendamos que utilices una fórmula del tipo: “¿salimos a tomar algo?”. Queda así implícito que el desembolso debería ser entre ambos. Ello no evita que, de nuevo, cuando se hace entrega del recibo, surja la inevitable competición por el “hoy pago yo”.
¿Que no hacer en la primera cita?
- Evita tener una actitud quejica.
- Mantén el teléfono alejado.
- No hables en exceso de tus relaciones anteriores.
- Deja hablar.
- No conviertas la cita en un interrogatorio.
¿De qué temas no hablar en la primera cita?
- Temas que generen más nerviosismo. Para los dos será un momento de tensión.
- Hablar de los problemas personales o quejarte de todo.
- Evita el postureo, los malos entendidos y todo aquello que sea antinatural.
- Ex parejas, temas económicos o enfermedades.
- Solo tocar temas superficiales.
¿Como no aburrir en la primera cita?
Para ello, tenemos que descubrir quién es realmente esa persona y cómo actúa ante ciertas situaciones. En este caso, lo mejor que podemos hacer es escuchar, entablar conversación y mantener un ambiente relajado, aunque a veces nuestros nervios puedan traicionarnos.
¿Cómo ser más atractivo en la primera cita?
- Se natural.
- Ten confianza en ti mismo.
- No busques ser quien no eres.
- Elije un lugar que te guste.
- Aprende de tu pasado.
- Prepárate para una conversación interesante.
- Analiza tu primera impresión.
- Analiza tu lenguaje corporal.