Muchos padres de familia sufren a la hora de querer tranquilizar a un bebé que llora desconsoladamente. Ese no es el caso de una madre llamada Melissa Buckley. Decimos eso porque la mujer de Inglaterra ha revelado hace poco el singular truco que aplica para que su pequeño Jackson deje de botar lágrimas y permanezca calmado.
Su método lo dio a conocer a través de un video viral que compartió en su cuenta de TikTok (@melissak096). En aquella grabación se puede apreciar a la progenitora cargando al menor, mientras este llora sin control.
En ese momento, Melissa le pidió a Alexa que tocara la canción ‘Get Low’ de Lil Jon. Apenas comenzó a sonar el tema, la madre empezó a moverse siguiendo el ritmo. Todo eso hizo que Jackson dejara de llorar en un abrir y cerrar de ojos.
Mira aquí el video viral
@melissak096 It gets him everytime 😂 he was fast asleep by the end of the song haha! #motherhood #csectionmom #angelbabymom #newborn #postpartumlife #rainbowbabyafterloss #postpartumjourney #postpartum #rainbowbaby #babyboy #newbornbabies #csection #rainbowbabymom #7weeksold ♬ original sound - Melissa | ✨NavigatingMumLife✨
“Lo atrapa cada vez. Estaba profundamente dormido al final de la canción”, colocó la progenitora como descripción de su video viral. En diálogo con Today, ella contó el motivo por el que el tema causa ese efecto en su hjo.
La canción suena al menos una o dos veces al día
“Lo escuché mucho en la segunda mitad de mi embarazo porque estaba tratando de bajarlo, y luego lo escuché en repetición varias veces al día durante probablemente tres, cuatro semanas seguidas”, expresó la mujer. De acuerdo al medio estadounidense, ‘Get Low’ suena al menos una o dos veces al día para calmar al bebé.
Síguenos en nuestras redes sociales: