Pocas veces un hecho genera bastante polémica entre los internautas como el que te contaremos aquí. Resulta que el Zibo Cuju FC, un club de la segunda división del fútbol de China, fue noticia no por un triunfo deportivo, sino porque el dueño del equipo obligó al entrenador a alinear a su hijo como titular.
He Shihua le dijo expresamente a Hongyi Huang, el director técnico, que ponga a su retoño en el campo de juego. Como era de esperarse, el joven, que pesa 126 kilos, no tuvo el rendimiento esperado.
La situación del Zibo Cuju FC es complicada. El equipo marcha último en su grupo, con solo un punto de quince posibles, y los ‘caprichos’ deportivos del dueño del club dificultan aún más las cosas.
MÁS INFORMACIÓN: China está construyendo una réplica a escala del Titanic: será un parque temático
Hace algunas semanas, el propio He Shihua sorprendió a todos al ingresar durante los descuentos del duelo ante el Sichuan Jiuniu con la camiseta número ’10′. Al igual que su hijo, el dueño del Zibo Cuju demostró no ser el mejor a la hora de manejar el balón.
El elenco con sede en Zibo tendrá la oportunidad de redimirse este jueves, cuando visite al Hangzhou Greentown, segundo de su grupo.
He Shihua, de 35 años, adquirió al equipo y lo salvó de la bancarrota; sin embargo, el multimillonario dio algunas condiciones a los antiguos directivos para convertirse en el dueño.
Uno de los pedidos fue que se le incluyera como jugador. En consecuencia, Shihua es considerado parte del equipo, su nombre figura dentro de la lista del plantel y posee la camiseta número ’10′, aunque participa muy pocas veces de los partidos.
TE PUEDE INTERESAR
- Demanda a sus jefes por no invitarla a almorzar y recibe indemnización de 32 mil dólares
- Madre e hija denuncian por acoso a trabajador de cine que les pidió que bajaran los pies de la butaca
- Adam Sandler y su gesto de sencillez al participar en un juego de baloncesto casual con sus fanáticos
- Demanda a sus jefes por no invitarla a almorzar y recibe indemnización de 32 mil dólares
- Una bióloga marina sorprende al mostrar cómo evitar el ataque de un tiburón