Una joven de España se volvió viral al compartir su alegría tras recibir un regalo muy original de parte de su novio. El gesto se dio en el marco del primer domingo de Adviento, fecha que marca el inicio del periodo de preparación y anticipación para la celebración del nacimiento de Jesucristo en la tradición cristiana.
“Mi calendario de adviento están siendo postales pintadas por mi novio”, señaló la usuaria @orozcosoul. Mediante una serie de imágenes publicadas en Twitter, mostró que su pareja le entrega pequeñas postales pintadas por él.
“Imagina que te quieran así de bien y de bonito”, expresó la chica, quien aprovechó la situación para contar que el cumpleaños de su novio es el próximo 21 y que había planeado sorprenderlo con algo similar. “Somos guapísimos y super artistas”, agregó.
El tuit de la española se viralizó con más de un millón de reproducciones. Por supuesto, los usuarios no tardaron en reaccionar a su publicación .
“Qué suerte”; “Qué bonito”; “Se me derrite el corazón”; “Detallazo”; “Lotería (lo que te mereces)”, escribieron las personas.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
¿Qué es el Adviento y qué se celebra en esta fecha?
El Adviento es un periodo litúrgico que marca el inicio del año litúrgico en la tradición cristiana occidental. Comienza el cuarto domingo antes de la Navidad y consta de cuatro semanas, sirviendo como un tiempo de preparación y expectación para la celebración del nacimiento de Jesucristo.
Durante esta época, los fieles participan en rituales como encender velas en una corona de Adviento, marcando simbólicamente el transcurso del tiempo hacia la Navidad. Cada vela representa un aspecto diferente de la espera, como la esperanza, la paz, la alegría y el amor.
El Adviento es una temporada de esperanza y reflexión que invita a los cristianos a preparar sus corazones y hogares para la llegada del Salvador, fomentando una conexión más profunda con el significado espiritual de la Navidad.