Casi siempre las necesidades fisiológicas se mantienen en un ámbito privado durante los primeros meses de una relación, hasta que esta empieza a consolidarse y tener un cierto nivel de confianza. Sin embargo, una joven al parecer exageró esta situación y puso en riesgo su vida.
Cara Clarke es una joven irlandesa de 19 años y que terminó hospitalizada tras haber pasado dos años aguantándose las ganas de tirarse gases delante de su novio. Informó Mirror que la mujer estaba en su trabajo cuando de repente sintió un “dolor de estómago extremo”.
Fue trasladada de urgencia al hospital y allí se enteró que tenía una infección y que debían extirparle el apéndice antes que estallara y según ella considera que fue causado por la negativa a tirarse las ventosidades delante de su novio.
La joven cuenta que su novio Kyle Duffy de 21 años, y con quien sale desde hace 2 años, estaba “muriendo de risa” tras conocer que sus esfuerzos por contenerse los pedos la habían llevado a tal punto de necesitar una cirugía.
Si bien aún no se conoce con exactitud que causó la apendicitis, esta puede desencadenarse por obstrucciones, por ejemplo, por un producto de desecho sólido que causa inflamación y acumulación de presión en el apéndice. Su historia la difundió a través de un video viral de TikTok y que alcanzó hasta el momento más de 2 millones de vistas.