Ebony May jamás pensó que su tono de voz sería el blanco de burlas en la plataforma TikTok. Pese a que actualmente cuenta con 20 años de edad, muchos han revelado que, al escucharla, se trataría de “una niña de cinco años”. Debido a este punto en contra, la mujer de Australia ha tenido diversos problemas en su vida y decidió contarlo. En Mag, te contaré más detalles de este momento viral. Mediante su cuenta (@ebonymaybakess), explica que no se trataría de un singular efecto de voz que gran cantidad de usuarios están acostumbrados a utilizar para la creación de sus diversos clips en la plataforma social del momento. Pese a estas aclaraciones, aún sigue afrontando dichas críticas cada día.
Para su mala fortuna, no solo tendría este problema en la mencionada red social. Ella cuenta que debe mostrar su identificación personal ante una discoteca, bar o cualquier centro de entretenimiento para adultos con el fin de evidenciar que tiene 20 años, pues consideran que se trataría de una menor de edad con escuchar su voz.
“Estaba en un bar, comprándoles unas limonadas a mis amigos. Fui a la barra y el empleado del bar rodeó la barra, puso mi mano en mi hombro y me dijo: ‘Lo siento mucho, pero tendrás que ir a buscar a tu madre’”, contó la creadora de contenido.
También sufrió diversas bromas en su etapa escolar. Ebony recuerda que, una vez, sus compañeros de octavo año hicieron creer a una nueva ingresante que ella era una estudiante de quinto año, pero debido a su “inteligencia”, le habían permitido que esté en dicha clase. Esta farsa le generó una gran molestia en aquel momento.
@ebonymaybakess And I have so many more stories like this ##shortgirl##retail##storytime##foryoupage##cakebusinessowner##getreadywithme ♬ original sound - Ebony May
Ni en su trabajo cesaron los comentarios
Los malos momentos tampoco acabaron en sus empleos, pues los clientes consideraban que no debía laborar porque incumplía con la edad mínima para trabajar. Es importante resaltar que, actualmente, cuenta con un propio negocio de pasteles, pero muchos creían que ella se encargaba de vender los postres que su mamá preparaba.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Las notas firmadas como "Redacción MAG" son producidas por miembros de nuestra redacción.