Paige Tobin es el nombre de una niña de Australia que, a sus escasos 6 años, se convirtió en una sensación del skateboarding a nivel mundial gracias a un video viral de Instagram que muestra su recorrido en una rampa estilo ‘bowl’ de más de 3.5 metros de profundidad, causando revuelo en Facebook, Twitter y otras redes sociales.
Los padres de Paige comparten clips de los trucos que realiza y que incluso pondrían celoso al mismísimo Tony Hawk, ya que domina con gran pericia las curvas de la pista de obstáculos junto a patinadores de mayor experiencia que ella, sin dejar de lucir como si todo fuera algo tan natural como respirar, informa el diario The Irish Post.
Las hazañas de la pequeña australiana se han esparcido como reguero de pólvora en Instagram, red social en la que amasa la impresionante cantidad de 176,000 seguidores. El más reciente. Su video viral más famoso, apenas publicado la semana pasada, acumula más de 1′200,000 ‘Me Gusta’ y centenares de comentarios.
MÁS INFORMACIÓN: Niño de 9 años destruye récord de Tony Hawk con fantástica maniobra de skateboard
Luciendo un vestido de princesa color rosa y zapatillas con brillantina, calcetines con los colores del arcoíris y un casco con estampado de leopardo, Paige demuestra en el video viral que la edad ni el género importa cuando uno siente pasión por lo que hace y posee como ella un gran talento por este deporte practicado a nivel mundial.
TE PUEDE INTERESAR
- Niño captado utilizando WiFi de centro comercial recibe laptop para que pueda seguir sus clases virtuales
- El homenaje de una joven graduada a su padre que lustra zapatos: “¡Lo logramos, papá!”
- “Las notas que obtengan no son tan importantes”: la emotiva carta que un director de escuela envió a los padres antes de los exámenes
- Se somete a 9 cirugías para transformar su rostro y registra el proceso en su cuenta de TikTok
- Un comediante hace una broma sobre Felipe de Edimburgo y le dicen que acaba de fallecer