Una niña se las arregló para ingresar a una máquina de peluches; sin embargo, terminó atrapada en el interior. El curioso incidente se produjo en una zona comercial de Queensland, Australia.
“Mi pareja se sorprendió, pero yo comencé a reír”, dijo Melanie Pike, madre de la menor, en conversación con el medio 7News.
Sucede que la niña, llamada Poppy, estuvo intentando hacerse con algunos osos tras ser alentada por sus hermanas. Poco después de ingresar al aparato por la abertura de la caja en donde se retiran los juguetes, se dio cuenta de que no había forma de escapar.
“Las niñas estaban jugando afuera y al minuto siguiente mis hijas gemelas entraron corriendo y dijeron ‘mamá, Poppy está atrapada en la máquina expendedora’”, relató Pike, quien no dudó en sacar su celular para grabarlo todo.
El video, publicado en Facebook por la mujer, deja ver que la niña lloró debido al susto. Además, no dejaba de golpear el vidrio en un intento por llamar la atención de alguien y ser liberada.
Mira aquí el video viral
¿Lección aprendida?
“No lo creerías”, se puede escuchar a Pike exclamando mientras hacía lo posible por contener la risa. “Dios mío”.
Luego de varios minutos de confusión, fue el padre de Poppy quien la ayudó a liberarse haciendo que se siente y jalándola suavemente por la abertura por la que había ingresado.
Pike quería asegurarse de que la niña se había reformado tras el intento de “robo”. “¿Has aprendido tu lección? ¿Vas a robar más?”, le preguntó la mujer. La menor, más aliviada, respondió: “No”.
Se desconoce si Pike hubiera tenido que utilizar la garra de la máquina para poder rescatar a su hija en caso de que el padre no hubiera sido capaz de ayudarla.