En esta imagen se aprecia cómo un niño se enfadó al ver que su tía se quitó la mascarilla. (Foto: @angelapatinofernandez / TikTok)
En esta imagen se aprecia cómo un niño se enfadó al ver que su tía se quitó la mascarilla. (Foto: @angelapatinofernandez / TikTok)
Redacción Mag

Debido a la pandemia de Covid-19, se volvió obligatorio el uso de mascarilla en lugares públicos para evitar el contagio. Muchos niños que nacieron durante ese tiempo se han acostumbrado a ver a la gente con tapabocas. Es por eso que ahora, que todo está más controlado, al ver personas sin barbijo, consideran que estas actúan mal. Mencionamos esto porque un menor llamado Juan, aparentemente de Argentina, se enojó con su tía cuando vio que ella se quitó el cubrebocas. La escena ha llamado la atención en las .

La propia tía de esta historia, cuyo nombre es Ángela Patiño Fernández, fue quien difundió el video de lo ocurrido en su cuenta de TikTok (). De acuerdo a la grabación, ambos se encontraban dentro de un vehículo estacionado.

El niño, en aquel entonces, estaba feliz fingiendo que conducía un auto. Todo transcurría con normalidad, hasta que se percató de que su tía se había retirado la mascarilla del rostro. Es ahí donde cambió su cara alegre por una de total enfado.

Mira aquí el video viral

@angelapatinofernandez

Juan se no puede ver que la gente esté sin tapabocas porque se enoja o se pone a llorar 😂😍

♬ sonido original - Angela

El niño le puso correctamente la mascarilla a su tía

Pero no solo eso, ya que inmediatamente procedió a colocarle correctamente el barbijo a su tía. Cuando finalmente lo hizo, volvió a estar feliz. Ángela sostuvo en su publicación que el menor nació en plena pandemia y “no puede ver que alguien se quite el tapabocas”. Si se da cuenta que una persona está así, es capaz de enojarse o ponerse a llorar.

El video viral ya acumula más de 5 millones de reproducciones en TikTok. Pero también es necesario mencionar que ha generado gran impacto en otras redes sociales, donde varios internautas han aplaudido la conducta que tuvo el pequeño.


Síguenos en nuestras redes sociales: