¿Te imaginas dedicar todo un día de trabajo para terminar algo y ver cómo se arruina en cuestión de segundos? Eso fue precisamente lo que le ocurrió al equipo de construcción que protagonizó un hilarante video viral que se ha convertido en uno de los más vistos en redes sociales como Facebook.
En el material, compartido por el usuario identificado como Eder Contreras, se observa a los obreros dándole los toques finales a una calle recién pavimentada para culminar con la jornada y, de pronto, un distraído transeúnte que caminaba en línea recta se abre paso entre ellos, con toda la intención de proseguir con su camino.
Al ver cómo la despistada persona daba un paso tras otro sobre la vía cubierta de cemento fresco, las caras de la cuadrilla de trabajadores mostraban una expresión de sorpresa, enfado y decepción al ver cómo toda su ardua labor se arruinaba frente a sus ojos. Finalmente, el peatón llega hasta el otro lado sin darse cuenta de lo que acababa de hacer.
Lejos de desquitarse con el protagonista del video viral -que recibió miles de comentarios, cientos de reacciones y decenas de compartidas-, los enfadados obreros no hicieron nada y, al parecer, se resignaron a volver a empezar con la pavimentación del camino para terminar lo más rápido posible. ¿Qué hubieras hecho en su lugar?