Las fiestas de revelación de género de bebés suelen ser las más emocionantes, aunque algunas veces suceden hechos imprevistos, como sucedió recientemente en Inglaterra. Una mujer olvidó que su esposo es daltónico y este no pudo saber el sexo de su futura hija cuando vio los papeles picados.
En la primera semana de enero, Jenna Cowan, una mujer gestante oriunda de Essex, decidió sorprender a su esposo con una modesta fiesta para revelar el género de su bebé. La joven de 23 años le otorgó al hombre un pequeño cañón para que, al activarlo, salga el confeti de color azul o rosado, colores que simbolizan el sexo de la criatura.
Sin embargo, después de ver los pedacitos de papel rosado en el aire, se dio cuenta de un grave error: su esposo sufre de daltonismo, una alteración que consiste en no distinguir ciertos colores o confundirlos con otros.
El hecho quedó grabado y, posteriormente, fue publicado en la cuenta de TikTok de Jenna (@jennacowannjen). “Oops (expresión de disculpa)”, se lee al pie de la publicación.
“No me olvido de que mi novio es daltónico durante nuestra revelación de género”, colocó después en la descripción la mujer.
Mira aquí el video viral
@jennacowann oops🤪 #firsttimemom #firstborn #youngmum #firstborndaughter #25weekspregnant ♬ Explosions - Ellie Goulding
“No le molestó en absoluto”
El video superó los dos y medio millones de visualizaciones en TikTok, además de 291 mil ‘me gusta’. La desconcertante reacción del esposo se hizo viral, pero los usuarios destacaron el hecho que la pareja comparta momentos como estos.
“Bendícelo, ¿Qué es?”, “Teniendo en cuenta que no podía ver el color, su cara dice que no le importaba si era rosa o azul”, “Se veía tan confundido. Bendito hombre, felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios.
La misma Jenna, en declaraciones a Newsweek, indicó que su novio tomó con humor el pequeño descuido.
“Estaba completamente bien con eso. Solo quería saber si era una niña o un niño, es muy relajado y tranquilo, por lo que algo así no le molestó en absoluto”, aseguró.
Luego agregó: “Estábamos convencidos de que era un niño, así que descubrir que iba a ser una niña fue un completo shock, pero estamos muy emocionados de convertirnos en padres”.
Síguenos en nuestras redes sociales: