Una desubicada acción de un pasajero provocó que estuviera cerca de perder la vida, pues abrió la puerta de cabina del avión que había abordado y, desafortunadamente, cayó sobre la pista de aterrizaje. Este hecho que ocurrió en el aeropuerto Pearson de Toronto (Canadá) causó que el vuelo programado desde la ciudad de canadiense a Dubai se retrasara, perjudicando a más de 319 viajantes.
Aunque no se haya confirmado el nombre de este pasajero, se conoce que había tomado un vuelo en Air Canada. De acuerdo a un comunicado de la mencionada aerolínea, este accidente se produjo cuando el avión, un Boeing 777, estaba afinando los últimos detalles en el mencionado aeropuerto para despegar.
Durante el embarque, el individuo abrió la puerta de cabina del transporte aéreo en el lado opuesto, pese a que debía dirigirse a su asiento. Para su mala fortuna, su acción le generó que se cayera de una elevada altura y sufriera graves lesiones al impactar sobre el pavimento.
Pese a que fue evacuado rápidamente por los servicios de emergencia y las autoridades, se desconoce su estado actual de salud y por qué esta persona había decidido realizar dicha acción; sin embargo, Air Canada especifico que se siguieron “todos los procedimientos aprobados de embarque y operación de cabina”.
Se investigará el caso
El medio Global News detalló que un portavoz de la Autoridad de Aeropuertos del Gran Toronto (GTTA) había informado que realizarán las investigaciones correspondientes para descubrir la verdadera razón de este incidente. “Trabajamos con la aerolínea, la policía regional de Peel y Peel EMS para brindar apoyo y determinar las necesidades”, especificó el representante.
La historia del iPhone que cayó desde un avión y no sufrió daños
Esta curiosidad está relacionada al vuelo del Boeing 737-9 MAX que perdió el tapón de la puerta del lado izquierdo. Pese a que solo generó un gran susto en los pasajeros, hubo un hecho que captó la atención de los usuarios en redes, pues un hombre que intentaba cooperar ante la solicitud de la presidente de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, Jennifer Homendy, de recuperar dicha parte perdida, halló un iPhone de Apple en buen estado.
Este dispositivo pertenecía a uno de los pasajeros que abordaba dicho avión y había caído de una altura aproximado de 4,000 metros. Para la sorpresa de la mayoría, se encontraba sin ningún rasguño y aún era útil.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.