Una joven de California, Estados Unidos (EE.UU.), se llevó la sorpresa de su vida al despertar. Ella revisó su cuenta bancaria y vio que tenía una deuda por casi 50 mil millones de dólares. Maddie McGivern había pasado la noche con sus amigos en un bar y no dejaba de preguntarse en qué había gastado para tener un balance negativo multimillonario.
“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, ironizó la chica mediante un video compartido esta semana en TikTok, donde contó lo sucedido.
En el clip, la joven muestra que en su aplicativo bancario, perteneciente al banco estadounidense Chase, tenía un saldo negativo de casi -50.000.000.000 de dólares. El caso era raro, ya que la noche anterior ella había gastado solamente 681 dólares.
“Tengo una deuda de $50 mil millones de dólares ¿Qué haces cuándo tienes una deuda de $50 mil millones de dólares?”, preguntó a sus seguidores.
@madisonmcgiverrn ##stitch with @gabefloress ##fypシ
♬ original sound - Maddie McGivern
“Error informático”
Un día después, Maddie contó que la situación se había “normalizado” pues, tras ponerse en contacto con el banco, comprobó que hubo un error informático.
“Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, indicó la compañía en un comunicado y también al declarar un portavoz a The US Sun.
Luego de unas horas, se corroboró el error y se descontó la deuda de 50.000.000.000 dólares, dejando solo un saldo de 76 dólares a favor de Maddie McGivern.
TE PUEDE INTERESAR:
- Paciente con Alzheimer olvida que está casado 12 años y le pide la mano de nuevo a su esposa
- Del infierno de las drogas a ser licenciada en ciencias políticas: la historia de superación de Ginny Burton en los estudios
- Un joven de 17 años revendió PS5 y Xbox Series X/S en pandemia: obtuvo más de US$1,7 millones en ganancias
- El increíble caso de un joven que no dejó de comer alitas mientras era asaltado en restaurante en México