Linda Andrade, una influencer conocida por ser la esposa de un magnate radicado en Dubái, ha provocado un intenso debate en las redes sociales tras publicar un video en donde se le puede ver gastando millones de dólares en una sola semana.
Mediante su cuenta de TikTok, la mujer suele mostrarse gastando inconmensurables cantidades de dinero en cuestión de horas, siendo una de sus más recientes publicaciones la que más comentarios generó.
En el clip en cuestión, que ya acumula más de 700 mil vistas, Linda, quien se hace llamar “ama de casa original de Dubái”, reveló los artículos que compró y por los que, según dijo, desembolsó casi 3 millones de dólares en menos de siete días.
Según la tiktoker, hizo un depósito de $1.411.008 para un anillo con diamantes y luego pagó $356.214 en ropa y accesorios de lujo. Asimismo, gastó $7.210 en chocolate, $201.200 en joyas de oro, $52.210 en “diversión” y $216.789 en un “miércoles aleatorio”.
@lionlindaa Wells fargo loves me #money #howmuchispendinaday #millionaire ♬ Habibi (Albanian Remix) - Ricky Rich & Dardan
La ostentosa vida de Linda (@lionlindaa) suele generar opiniones divididas entre los usuarios. Mientras que algunos criticaron la forma en que gasta tanto dinero, otros mencionaron que las cifras indicadas por la mujer serían inventadas.
“¿Cómo tienes dinero infinito como este?”; “mi sueño”; “Lloro cuando gasto 10 dólares en McDonald’s”, escribieron las personas. Otra usuaria comentó: “Ella simplemente está inventando números en este momento jajaja”.
¿Con quién está casada Linda Andrade?
Lo cierto es que la influencer está casada con un millonario llamado Ricky Andrade, un hombre que hizo su fortuna invirtiendo en plataformas como Forex y Crypto.
En el pasado trabajaba como lavavajillas pero, tras convertirse en un exitoso empresario, empezó a brindar servicios como asesor financiero desde Dubái.
En conversación con el New York Post, Linda reveló que no se casó con Ricky por su dinero, ya que ella lo conoció cuando trabajaba con su padre en su negocio de reparación de dispositivos electrónicos.
Por otra parte, la “ama de casa original de Dubái” reveló en entrevista con Insider que suele exagerar su estilo de vida e inflar sus gastos para hacerse conocida en las redes sociales, a pesar de que esto le genere tantos halagos como críticas.
“Tomé una clase de marketing y si puedes hacer que alguien sienta algo, ya sea feliz, triste o enojado, obtendrás una respuesta”, señaló. “Entonces, para mí, la forma más fácil de hacerlo es hacer enojar a la gente”.