Jess es una de las tantas mujeres que ha ganado popularidad en las redes sociales compartiendo consejos de belleza. Precisamente, a través de su cuenta de TikTok (@beautyroams), la influencer de casi 40 años, que aparentemente es de Estados Unidos, dio a conocer el truco que tiene para prevenir arrugas en la frente.
En el video viral que publicó, la mujer, que está cerca de cumplir 39, se estaba preparando para ir a hacer ejercicio. Antes de salir, cogió un rollo de cinta con estampado de guepardo (según The US Sun) y lo cortó en dos partes. Cada una la alineó desde el centro de la frente y hacia afuera a lo largo de cada ceja.
¿Cómo se llama exactamente lo que usó?
“No tengo vergüenza en mi juego K-Tape”, se lee en la grabación. Luego, mostró cómo simplemente se puso un sombrero para cubrir las cintas que se había pegado en la frente. Eventualmente, en la sección de comentarios, siempre de acuerdo a la citada fuente, Jess aclaró que usó Kinesio Tape, el cual “ha demostrado ser efectivo con el drenaje linfático y la limitación del movimiento muscular con una aplicación adecuada”.
Mira aquí el video viral
@beautyroams Almost 39, never botox, never filler, just natural #proaging & loving life ❤️ #facetape #facetapetutorial #kinesiotape #forheadwrinkles #agewell #nobotox #nofillerneeded #antiaging #skincarehacks #beautyhacks #skincareroutine #late30s #selfcareroutine ♬ original sound - 🌻Heidi🌻
También precisó que dicha cinta “puede ayudar a suavizar la piel… esencialmente minimizando la aparición de arrugas”. Justamente, cuando está afuera corriendo, la mujer la utiliza, según dijo. “Me ayuda a no fruncir el ceño”, recalcó.
Muchos usuarios le agradecieron por la información brindada, pero otros destacaron que prefieren simplemente no evitar que les aparezca arrugas. El video de la mujer, en poco tiempo, superó las 4 mil reproducciones. “Casi 39, nunca bótox, nunca relleno, solo pro envejecimiento natural y vida amorosa”, se lee en la descripción de su publicación.
Síguenos en nuestras redes sociales: