Un trabajador alemán destrozó con una excavadora la fachada de los departamentos de lujo que él mismo construyó porque no recibió su pago, informaron medios locales.
Según se puede ver en un video difundido en redes sociales, captado en la ciudad de Blumberg, Alemania, los balcones de la edificación quedaron destruidos por el contratista que, tras el hecho, bajó de la máquina y escapó del lugar en su auto. Posteriormente, se entregó a las autoridades.
El medio Stern aseguró que el hombre, de 47 años, se entregó a la policía y tendrá que pagar cerca de 500 mil euros para reparar los daños.
Al momento del incidente, el inmueble se encontraba deshabitado, por lo que no se registraron heridos.
Este insólito suceso recuerda a uno sucedido hace unos meses. Un albañil de Leicester, Inglaterra, destruyó la casa de un cliente suyo porque este se negó a pagarle lo acordado.
Todo empezó cuando, en febrero del presente año, Jay Kurji, de 40 años, contrató al trabajador para realizar algunas renovacionesn incluida una extensión de dos pisos y una cocina comedor.
A finales de mayo, cuando la remodelación estaba casi culminada, el constructor pidió un pago adicional de 3 mil 500 libras, equivalentes a cinco mil dólares estadounidenses. El dueño del inmueble se negó a pagar el monto, discutió con el trabajador y este amenazó con destruir la propiedad si no le cancelaba el dinero por su labor. El dueño dio por zanjada la discusión y salió de vacaciones con su familia.
Lo que el propietario no esperaba era que el albañil tomaría represalias. Mientras la familia vacacionaba, el hombre llegó al lugar con maquinaria pesada y destruyó la vivienda.
Te puede interesar:
Devuelve un libro a la biblioteca con más de 50 años de retraso: dejó una nota en su interior
Hallan en una playa de Australia el mensaje en una botella más antiguo jamás encontrado